domingo, junio 12, 2016

Conciertos 13/06-19/06: ¡¡¡AZKENA ROCK 2016!!!



Era evidente. La semana viene marcada por una nueva edición del Azkena Rock Festival a la que, como siempre, asistiremos. Así que los conciertos de la semana los define la cita alavesa. El viernes estuvimos haciendo un recorrido y ya tenemos decidido a qué escenarios asistiremos.

Jueves 16 de junio. Antes de coger los bártulos y largarnos hacia Vitoria estaré de jurado en el Brewdog Contest de Rocksound viendo a Ava Adore y a Indigos. Un preámbulo excelente para lo que vendrá después.

Viernes 17 de junio. Lástima que por horarios nos perdemos a Julián Maeso pero hemos decidido que nuestro Azkena de este año empezará hacia las 17:55 para ver en el escenario David Bowie a The London Souls. Después nos iremos a ver como suenan las canciones del nuevo disco de Daniel Romano en directo y continuaremos por Vintage Trouble. Lucinda Williams pondrá la calma a las 20:30 y a las 21:40 cita con Blackberry Smoke a los que tengo ganas de ver en un escenario grande. A las 23:00 llegará uno de los platos fuertes con la reunión de Hellacopters y probablemente cerremos con Danzig a las 00:30 h.

Sábado 18 de junio. Por la mañana y dado su solape con Danzig del día anterior veremos a Luke Winslow King en la plaza de la Virgen Blanca tomando unas cervezas. A las 17:50 Milkyway Express y a las 19:00 Vintage Caravan. 19:25 Radio Birdman que se solapan con The Scientists e igual los combinamos. A las 20:40 la siempre infalible Imelda May y luego 091. La hora The Who son las 23:00 y tras ellos vendrá Refused y el cierre de fiesta con Supersuckers. Casi nada.

Sonando: American Remains de Dion Weisbrod

No hay comentarios: