domingo, junio 05, 2016

Conciertos 06/06-12/06: Mike Farris, Marta Delmont, Robert Jon & The Wreck, Airbag, The Excitements…



Semana pre Azkena y buen calentamiento para el festival. Un poco de todo y fechas de esas ineludibles en los próximos 7 días.

Jueves 9 de junio. La Sala Bikini se viste de lujo para recibir a Mike Farris y sus huestes. Me aseguraba él mismo hace unos días que de dedicar un set a los temas de los Screamin Cheetah Wheelies nada de nada. Que es cierto que habrá dos sets diferenciados con un descanso de 20 minutos pero que ese no es el motivo. En todo caso sigue siendo una cita que apunta a acabar entre los grandes conciertos del año.

Viernes 10 de junio. Antes de irnos al Rocksound para disfrutar, como en su visita anterior, del concierto de Robert Jon & The Wreck, pasaremos por FNAC para ver como suenan las canciones de Marta Delmont en directo. Veremos cómo suena ese recién editado Silver Blaze sobre las tablas.

Sábado 11 de junio. Toca decidir. Eso que tan poco me gusta hacer. En Apolo estarán los siempre increíbles The Excitements presentando su último disco, Breaking the Rule. Y en La 2 Airbag, en su única visita a Barcelona para presentar Gotham . Vamos, unos al lado de otros. Tic, tac…No he tomado la decisión pero dado que a los souleros los vi hace relativamente poco igual me inclino por los de Estepona.

Sonando: Oh, Mary Don't You Weep de Mike Farris

No hay comentarios: