domingo, julio 09, 2017

Conciertos 10/07-16/07: Shawn James, Casa Das Feras, Ghost Number & His Tipsy Gypsies, The Orwells, Cálido Home....



Sí, estamos de Cruïlla, pero eso no significa que no tengamos que planificar la semana de conciertos, que hay muchos y buenos.

Martes 11 de julio. Los amantes del rock más garagero no pueden perderse la visita de The Orwells a Sidecar. Además, se trata de su primera gira por nuestro país, casi nada.

Viernes 14 de julio. Me encantan Casa das Feras. Su disco del año pasado, Calloway Circus, me parece una maravilla, con versión de Tom Waits incluida. Pero es que en este cartel doble que veremos el viernes en Rocksound les acompaña otro grupo nacional que me fascina, Ghost Number & His Tipsy Gypsies. Muchas ganas de ver como se lo marcan ambos en directo.

Jueves 14 de julio. En els Jardins de Can Sumarro siempre hay sarao por estas fechas. El jueves estarán allí Cálido Home, Sénior i el Cor Brutal y Renaldo i Clara. Gratis y al aire libre, para combatir el calor.

Sábado 15 de julio. La cita ineludible la semana la marca Shawn James & The Shapeshifters. Será en RAZZ 3 donde este bluesman del averno regresará tras su sold out de su visita anterior, pero esta vez acompañado de su banda. Promete, ciertamente, emociones fuertes.

Sonando: John the Revelator de Shawn James & The Shapeshifters

No hay comentarios: