jueves, mayo 11, 2017

Llega Woody Pines



La primera vez que hablé de Woody Pines por aquí fue hace menos de un año.  En junio de 2016 hablaba de él como “country blues, jugband, ragtime, swing y hillbilly son los ingredientes principales de su receta. Todo eso con la diversión el desenfreno como objetivos convierten el suyo en un plato sabroso y apetecible”. No dudaba en compararlo con Pokey LaFarge, con quien le unen muchas cosas más que el estilo, y recordaba sus principios junto a Gill Landry, después integrante de Old Crow Medicine Show.

Poco imaginaba entonces que tan solo unos diez meses después andaría organizando su visita a Barcelona dentro de los conciertos que organizamos desde esa curiosa unión entre Acaraperro y rocksound. Así que el sábado Woody y su banda llegan a la sala del Poble Nou en un concierto al que no debería faltar nadie. De verdad que pinta a que va ser de los buenos conciertos del año. Solo hay que mirar los videos que corren por Internet para comprobar que Woody Pines es un crack de esto. Yo lo conocí con Counting Alligators en 2009 y ya me encantó, aunque después reconozco haberle perdido la pista hasta su último trabajo que data de 2015. Habrá que pedirle en este concierto, además, que nos dé ya mandanga discográfica ¿no? Les espero el sábado en Rocksound y si quieren ahorrarse unos euritos que cubran la cervecita artesana que pueden tomar allí, en Entradium tienen la oportunidad de comprar la entrada anticipada. No se arrepentirán.

Sonando: Last Gold Dollar de Woody Pines

2 comentarios:

joselu dijo...

De toda esta camarilla que me gustan todos mi heroe sin dudas es Kaleb Clauder tan rollero y tan acustico a la vez, potencia desenchufada

joselu dijo...

Palabro again my heroe is Caleb Klauder