domingo, mayo 21, 2017

Conciertos 22/05-28/05: The Band of Heathens, Bantastic Fand, Riders of the Canyon, Wellingtons, Hermanos Cubero…



Semana nueva, conciertos nuevos. Esto es lo que se nos viene encima en los próximos siete días. Selección personalísima, claro.

Martes 23 de mayo. Los powerpoperos Wellingtons llegan desde Australia al encantador Barbara Ann para presentar las canciones de su recientemente editado End of the Summer, vía Rock Indiana. Seremos pocos pero auténticos.

Viernes 26 de mayo. Los imprescindibles Hermanos Cubero en el Centre Cívic Albareda ¡y encima gratis! Folk tradicional por un tubo en una de esas propuestas que o te llega del todo o mejor ni te acerques. Yo soy de los primeros, claro.

Sábado 27 de mayo. Desde el sur llegan los Bantastic Fand de Nacho Para para presentar su Welcome to Desert Town, uno de mis discos favoritos del año pasado en cuanto a música nacional, en Rocksound. Promete a noche memorable porque son de lo mejorcito del Americana patrio.

Domingo 28 de Mayo. Ineludible cita en Rockosund: The Band of Heathens y Riders of the Canyon. Empezará la velada esa unión de la que esperamos mucho entre Joana Serrat, Roger Usart, Marta Delmont y Víctor Partido. Y luego llegará el plato fuerte. Desde Austin una de las bandas más grandes del rock americano actual. Además, con un disco magnífico como Duende bajo el brazo.

Sonando: Green Grass of California de The Band of Heathens

No hay comentarios: