domingo, mayo 28, 2017

Conciertos 29/05-04/06: Mr. Sipp, Slim Cessna's Auto Club, Emma Ruth Rundle...



Semana de Primavera Sound. No me busquen allí que no me van a encontrar. No es mi festival. Y no digo que no haya alguna cosa interesante, que las hay, pero todo me parece tan inaccesible e incómodo…Así que yo a lo mío, a los conciertos en sala.

Martes 30 de mayo. El country-folk experimental de Emma Ruth Rundle llega a Rocksound. Hablan de su música como ideal para una banda sonora de David Lynch. Sus conciertos se basan, y mucho, en la parte audiovisual que no se si traerá a la pequeña sala de Poble Nou. Veremos.

Sábado 3 de junio. Dentro de los actos del Primavera se engloba el Primavera al Raval y aquí sí que encontramos conciertos más recogiditos. Slim Cessna’s Auto Club actuarán el sábado en la Sala Teatre del MACBA. Ojo a la hora: 14:40 h.

Domingo 4 de junio. Fue mi concierto favorito del año pasado. Mr. Sipp me dejó k.o. con su anterior visita. Si en aquella ocasión reventó la sala Rocksound, esta vez, por lógica, debería hacer lo propio con Razz 3. No fallaremos.

Sonando: Jump the Broom de Mr. Sipp

No hay comentarios: