domingo, mayo 07, 2017

Conciertos 08/05-14/05: Cracker, Woody Pines, Jim Lauderdale, Speedbuggy USA, Th’Booty Hunters, Ainsley Lister….



Auténtica semana de locos la que se nos viene encima. Conciertos de muchísima calidad, la mayoría de ellos con el cartel de imprescindible añadido. Intentaremos no fallar a ninguno de ellos.

Miércoles 10 de mayo. Dicen que Ainsley Lister es la gran realidad del blues rock británico actual. Nada menos que 100.000 discos vendidos le avalan. Estará en Rocksound para demostrar que eso del resurgimiento del blues británico no es, ni mucho menos, una leyenda.

Jueves 11 de mayo. Ver a  Cracker en La 2 después de sus últimas visitas es una cita ineludible. El estado de forma de la banda ha demostrado ser apabullante. Lo cierto es que estoy más cerca de esta banda de lo que lo he estado nunca, así que allí estaremos, sin ningún tipo de dudas.

Viernes 12 de mayo. Otros que vienen precedidos por el bolazo que se marcaron en su anterior visita son Speedbuggy USA. Esta vez su parada será en la Sala New Underground y aprovecharán para presentar Kick Out the Twangs, su nuevo trabajo y que algunos ya consideran el mejor de su trayectoria (Entradas AQUÍ).

Sábado 13 de mayo. Había ganas de traer a Woody Pines a la ciudad. La unión de Rocksound y Acaraperro lo hacemos posible en una velada en la sala del Poble Nou  que debe hacer las delicias de los amantes de nombres como Pokey LaFarge, Justin Townes Earle y Old Crow Medicine Show. (Entradas AQUÍ).

Domingo 14 de mayo. Tremenda sesión doble. Por la mañana Th’Booty Hunters nos obsequiarán con una sesión solidaria de postín para grandes y pequeños. Ya saben, vermut, picoteo y los reyes del garrulo grass haciéndonos disfrutar mientras colaboramos con la campaña de becas de Fundesplai (Entradas AQUÍ).  Y por la tarde el plato fuerte de la visita del inconmensurable Jim Lauderdale a una hora extraña, las 19:00 h. Todo en Rocksound.

Sonando: Second One to Know de Chris Stapleton

No hay comentarios: