domingo, marzo 28, 2010

Paseando con The Dreggs

Es tarde, aunque no tanto como cabía esperar. Acabo de volver de la presentación del último disco de los Midnight Travellers. Ni recuerdo cuando fue la última vez que pisé solo el Sidecar para ver un concierto. Hacía tanto tiempo. Mucha gente conocida. Muchos viejos amigos de bolos y farras. Buen rollo. Aunque de golpe me he sentido out. Apenas media hora después de acabar el bolo he tenido la necesidad de irme. Me apetecía pasear por la Rambla. He dicho adiós y he subido pesadamente las escaleras de la sala. La Plaza Real. Un hervidero de gente a la una de la madrugada. Gente que comienza la fiesta. Yo la acabo ¿He cambiado? No lo se. Lo que si se es que si lo he hecho es para bien. Me conozco mejor. Soy fiel a mi mismo. Y me siento bien. Tampoco es que tenga excesivas ganas de llegar a casa. Se que Rakel no está, llegará tarde. Y June tampoco. Eso sí que es raro. Está con su abuela. Así que cojo Rambla arriba y enciendo el iPOD ¿qué puedo poner para ese momento? No me decido por lo que apuesto por algo que aún no conozco. Algo nuevo. The Dreggs. Ni siquiera recuerdo qué hace ese disco en mi iPOD ¿De dónde lo saqué? Qué más da. Me gusta. Entra bien. Lo pienso de nuevo. Me gusta mucho. Lo vuelvo a pensar ¡qué buenos! Una vez más ¡son muy grandes! Qué bonita esa mandolina. Y cómo suenan esas acústicas. El viento frío me azota la calva. Y sonrío. Acabo de descubrir una banda nueva que me gusta mucho. Y esa es una sensación que me encanta. No se nada de ellos. Sólo que suenan muy bien ¿no es suficiente? Quizá sí. A veces debería ser suficiente con eso…

Sonando: In The Fire de The Dreggs

3 comentarios:

Atalanta dijo...

Buen post sobre música, buen post sobre la vida.

manel dijo...

Pues nosotros al revés...Tenemos a los dos enanos de colonias hasta el miércoles así que este fin de semana hemos hecho vida de padres solteros. Concierto de Hayseed dixie y luego al ROCK SOUND hasta las tantas el sábado, vermut, comida y cine el domingo y hoy al apolo a ver a los Nu NIles y a los hermanitos. ¡Hay que aprovechar! Me apunto a esos DREGGS que no los controlo...Un saludo.

Coco dijo...

Esa sensación de descubrir una nueva banda y no saber cómo llegaron a mi iPOD la he tenido decenas de veces. Es más, algo parecido escribo en mi última entrada (aunque el escenario es bien diferente). Supongo que se nos debe notar la cara de gusto que llevamos al pasear cuando el reproductor nos descubre un nuevo artista, de quien habremos leído en alguna revista o quizás oído en la radio pero que no recordamos.
La conciencia Universal...