jueves, marzo 25, 2010

Portadón

No podía ser de otra manera. Con el discazo que se ha sacado de la manga y que por cierto ha sido disco del mes en el ruta del mes de marzo, Maika tenía que ser portada del mes de abril. Estaba cantado. Merecidísima portada. No voy a entrar más en un disco que ya he destripado por aquí hace apenas unos posts pero no podía dejar pasar por alto que mi revista favorita y de la que formo parte apueste por la Mako en su portada. Me gusta cuando el ruta arriesga. Me gusta mucho. Es evidente que las ventas mandan y no siempre puedes hacer portadas en las que te la juegues. A veces es necesario apostar por un nombre potente que te asegure poder sobrevivir. Pero los directores de la revista no han perdido de vista el alma de la misma y van colando esos "riesgos" que la hacen tan especial. Yo me alegro un montón por Maika y también por la revista. Ahí siguen ambas, al pie del cañón y eso, hoy en día no es nada fácil.

Sonando: Lava Love de Maika Makovski


PS: De paso el número incluye mi entrevista con el señor Dexter Romweber.

6 comentarios:

manel dijo...

Si, a nivel de ventas es una portada muy arriesgada. Pero, como bien dices, de vez en cuando hay que hacerlo. Un saludo...

sanfreebird72 dijo...

Ya sabes que opino de la portada. Pero debo reconocer que el disco me ha sorprendido gratamente y que alcanza cotas de exquisitez muy altas.
saludos

TSI-NA-PAH dijo...

No he prestado mucha attencion a Maika y me alegro que sea portada del Ruta, aunque opine de otra manera, hay artistas del panorama nacional que la merecen desde hace tiempo.
Un abrazo

Juanfraner Canino dijo...

Me parece muy merecida, qué cojones. A propósito de lo apuntado por Tsi-Na-Pah, creo que el Ruta debería dedicar más portadas a grupos españoles y menos a tótems como Rolling Stones, Sex Pistols y demases.

Maika se une así al selecto club de Josele Santiago y Sex Museum, creo que los únicos artistas españoles que han aparecido en la portada del Ruta.

NSyn dijo...

Es algo que no entiendo por mas que lo intente. Cual es el motivo, por el que una cantante tan excepcional como Maika Makovski, no suene en una radio normal, y se repitan constantemente once and again (es que no se como se dice)las mismas canciones en curiosamente todas las emisoras. Si no es porque dí con tu blog, Edu, no la conozco, y es una gran pena. Deberían ponerse más al alcance de la gente,

Atalanta dijo...

El Ruta siempre será especial.