jueves, septiembre 03, 2015

Esperando a Iron & Wine



Con Iron & Wine me pasa un poco como con Bonnie Prince Billy. No hay ninguno de sus discos que me llene al completo, pero en cambio me sigue interesando su música. Quizá en el caso del primero sean sus discos a medias, con Calexico y Ben Bridwell, los que más me hayan gustado. A pesar de eso, su visita a Barcelona el próximo mes de noviembre me parece una cita a destacar en el calendario.

Los conciertos (hará otro en Madrid a parte del de la ciudad condal) serán en acústico y basados, parece ser, en Archive Series Volume 1, disco de rarezas que ha editado con su propio sello y que en su mayoría corresponden a las sesiones de grabación de su primer disco, The Creek Drank The Cradle, publicado en 2002. Así que la cosa aún se pone más interesante, porque podremos escuchar, 13 años después, las canciones que acabaron dando forma a una remarcable carrera musical. Yo no faltaré.

Sonando: Promising Light de Iron & Wine

No hay comentarios: