jueves, septiembre 17, 2015

Coleguitas radiofónicos



¡Bufff! La radio ¡Cómo me gusta ese medio! Todo el verano me he tirado pensando en volver a las ondas o, ahora, a la red vía podcasts. Resucitar Algo en común o mi propio podcast fue una opción. La primera no tenía sentido sin mi partenaire. La segunda era también inviable por cuestión de tiempo. Me iba a ser imposible mantener una regularidad, y si no se hace así no tiene sentido.

El caso es que dos buenos amigos sí que se han liado la manta a la cabeza. El primero de ellos Joserra Rodrigo, que ya ha estrenado su Crazy Chester. Todos conocemos a Joserra, creo. En su aventura radiofónica refleja todo su habitual entusiasmo. Porque eso es Joserra. Un entusiasta. Y con su Crazy Chester deja fluir la mayor de sus pasiones. No estamos de acuerdo en muchas cosas (¿no es eso lo mejor?) pero disfruto enormemente oyéndolo. El otro es Josetxo Río Rojo. Claro, su programa tenía que llamarse así: Río Rojo y emite en Vinilo FM. Él es más calmado. Su locución es diferente, pero igual de adictiva. Desde luego, yo ya tengo dos citas ineludibles con la radio porque aunque sea vía podcast sigue siendo radio.


Sonando: Radio Free Europe de REM

2 comentarios:

Jorge García dijo...

Los dos debuts radiofónicos de la semana, ambos amigos y tan diferentes, han triunfado los dos sin duda.
Salud.

Red River dijo...

Se agradece más que mucho. Pero en cualquier caso, el absoluto placer es aparecer en estos cuadernos que uno lleva leyendo desde hace tanto tiempo. Cosas así recompensan todo esfuerzo. Abrazo, Chinaski!!!