domingo, febrero 28, 2016

Conciertos 29/01-06/03: Will Hoge, Henhouse Prowlers, Mambo Jambo…



Esta semana toca viajar para no perderse un concierto de esos, cada vez más, que no pasan por Barcelona. Ahí va lo que no pienso perderme.

Martes 1 de marzo. Will Hoge no pasa por Barcelona, y no me extraña viendo algunos resultados últimamente en cuanto a conciertos y público. Así que cogeremos el AVE y nos plantaremos en Madrid para verlo en El Sol, en acústico, desgranando su espléndido Small Town Dreams.

Jueves 3 de marzo. En la entrevista que les realicé para Ruta 66, Henhouse Prowlers me decían que “el bluegrass tiene algo magnético”. Ellos son ahora mismo uno de los mejores exponentes del género y estarán el jueves en Rocksound.

Sábado 5 de marzo. Volvemos a la carga con los vermuts solidarios en Rocksound. Te tomas un buen vermut, disfrutas de buena música y además ayudas a que los niños más desfavorecidos tengan las mismas oportunidades que los demás. En este caso, además, anda menos que los grandísimos Mambo Jambo encabezados por Dani Nel-lo llegan al Rocksound. Cita ineludible.

Sonando: La Caza de Los Mambo Jambo

No hay comentarios: