domingo, febrero 14, 2016

Conciertos 15/02-21/02: Dirty Thrills, Elefantes, Los Deltonos, Dixie Town…



Un poco de todo en la semana que entra. Rock and roll old school. Pop-rock. Rock Americano ¡en castellano! Blues rock. Dicen que en la variedad está el gusto. Pues ahí vamos.

Miércoles 17 de febrero. La banda Dirty Thrills liderada por Louis James, hijo del ex Moody Blues Nick James, se planta en Rocksound con un rock and roll fresco que da protagonismo a las guitarras y a la voz de su cantante. Tienen su espejo en los setenta y aseguran que sus influencias van de Led Zeppelin a algo más contemporáneo como The Black Keys o Queens of Stone Ages.

Jueves 18 de febrero.  Gracias a uno de los seguidores de este blog me doy cuenta del olvido de Lindi Ortega, a la que estaré viendo el jueves en el BARTS. Así que edito y la incluyo. Por coincidencia de horarios me pierdo a Sex Museum en el Marula, otro de esos bolos que valen mucho la pena.

Viernes 19 de febrero. Pues a mí el disco nuevo de Elefantes, versión de Perales a parte, me parece que los hace volver por sus fueros. Será cuestión de comprobar en directo si siguen siendo tan efectivos como han sido siempre. La cita en Luz de Gas.

Sábado 20 de febrero. En rojo y subrayada seis veces se ha de tener esta fecha en el calendario. Vuelven Los Deltonos a Barcelona para presentar su espléndido ¡Salud! y encima los acompañan unos Dixie Town que servidor vota como autores del mejor disco nacional del año pasado. Estarán en Rocksound y yo no me los pierdo.

Sonando: Mongo de Dixie Town



2 comentarios:

Sese dijo...

Y Lindi Ortega y Sex Museum? qué opinión tienes de ambos?

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

¡Toda la razón del mundo! A Lindi Ortega voy a verla, de hecho. He olvidado, de forma imperdonable, colocarla en la lista. A Sex Museum, banda imprescindible, no voy porque coincide, precisamente con Lindi....