domingo, febrero 07, 2016

Conciertos 07/02-14/02: Bourbon, ACDC, Uncle Sal, Cooper, UK Subs, The Tallest Man on Earth, TV Smith…



Curiosamente la semana próxima aparece como un oasis en la bacanal de conciertos imprescindibles que hay para ver habitualmente. Ya va bien un pequeño descanso para recargar pilas para lo que viene. No sufran, tampoco están obligados a quedarse en casa. Ahí van unas propuestas, quizá no tan imprescindibles pero sí interesantes, y les garantizo que me encontrarán en alguna de ellas.

Martes 9 de febrero. Cooper estará dando un mini concierto en FNAC Las Arenas. Al ladito de casa. no puedo fallar.

Miércoles 10 de febrero. En el BARTS me reencontraré con The Tallest Man on Earth. La anterior vez que pude verlo, en El Casino l’Aliança, me encantó. Viene a presentar su disco del año pasado, Dark bird is home.

Jueves 11 de febrero. Descargar adrenalina, esta semana, significa irse a la 2 de Apolo el jueves a ver, por un lado a los míticos UK Subs, y por otro al no menos mítico TV Smith junto a sus ya habituales The Bored Teenagers, Punk rock de altos vuelos.

Sábado 13 de febrero. Doble cartel espléndido en Rocksound para los amantes de la música hecha en nuestro país. De Ibiza llega Uncle Sal para presentar su Little Cabin Music. Bourbon, por su parte, se desplazan desde San Lúcar de Barrameda para poner sobre las tablas barcelonesas su devastador (si se me permite) Devastación.

Domingo 14 de febrero. Toca concierto familiar. Dentro de la excelente idea que son las sesiones de Rock en familia que se organizan en la Sala Apolo, esta semana le toca el turno a ACDC de la mano de Sin City. Allí estará toda la family.

Sonando: Sol de Bourbon


No hay comentarios: