domingo, septiembre 29, 2019

Conciertos 30/09-06/10: Drivin’n’Cryin, Burning, John Mayall, Robyn Hitchcok, The Deltas, Híbrido…


Tras una semana de parón vuelve el Rootsound Fest en una semana cargada de leyendas más o menos mainstream, otras underground…Un poco de todo, vaya.

Lunes 30 de septiembre. Una leyenda del blues británico como John Mayall aterriza en el BARTS. Nos hemos acostumbrado a sus frecuentes visitas, pero no sabemos cuánto tiempo más las disfrutaremos antes de que se retire, así que hay que aprovechar.

Martes 1 de octubre. Muchas ganas tengo de ver a Drivin’n Cryin de nuevo. Reencontrarse con Kevn Kinney y los suyos siempre es un placer y más si lo hacemos en un lugar tan cercano como Rocksound. CONCIERTO DE LA SEMANA.


Viernes 4 de octubre. Sesión ideal para todo aquel amante de los sonidos cercanos al rockabilly con los mismísimos The Deltas, de la mano de Atomic Club en Upload. Por su parte Burning estarán en Apolo en su "teórica" gira de despedida.

Sábado 5 de octubre. Sábado de esos de difícil elección con un montón de propuestas interesantes y muy variadas. Las dos que me llaman más la atención son los andaluces Híbrido y su progresivo sureño en Rocksound y, sobre todo, el impredecible y mágico Robyn Hitchcock en Upload. Casi nada.

Sonando: Queen of The West de Bob Bradshaw

No hay comentarios: