domingo, septiembre 15, 2019

Conciertos 16/09-22/09: Garrett T. Capps, Pat Reedy, Claes Anderson, Courtney Marie Andrews, María José Llergó…


Con el Rootsound ya navegando a toda vela, llega también el BAM. Mirando la programación me interesa poca cosa, pero muy poca. Cada año me sorprenden consiguiendo que me interesen menos cosas. Así es la vida.

Jueves 19 de septiembre. Pat Reedy & The Longtime Goners en el Rootsound Fest (Rocksound). Dicen en Saving Country Music, una publicación con muy buen criterio, que es la gran esperanza blanca del country. Yo le dediqué un articulillo en Ruta 66 hace unos meses. Comprobaremos el jueves si cumple las expectativas.

Sábado 21 de septiembre. A las 16:30, en la Fábrica de Estrella Damm y dentro el BAM me acercaré a ver a Courtney Marie Andrews. Siempre me ha parecido que su folk-country tenía algo de especial. Por la noche directos al Rocksound para uno de los momentos claves del Rootsound, la llegada de Garrett T. Capps & Nasa Country (CONCIERTO DE LA SEMANA), con Claes Anderson de telonero.

Domingo 22 de septiembre. Hace unos años, en Acaraperro apostamos por María José Llergó, cuando entonces todavía firmaba como Mary Joe, en nuestro ciclo. Hoy se ha convertido en una de las promesas del flamenco. Con un poco de suerte nos acercaremos a verla dentro del BAM.

Sonando: Las luces encendidas de Chivo Chivato

No hay comentarios: