domingo, septiembre 01, 2019

Conciertos 02/09-08/09: John Paul Keith, Los Deltonos, Manil-las, Wilko Johnson, Manolo Breis...


Volvemos de vacaciones con las pilas cargadas, aunque he tenido dudas de si mantener o no el blog abierto y, por supuesto, con la lista de conciertos destacados de la próxima semana.

Jueves 5 de septiembre. No es un concierto como tal, aunque habrá espacio para la música en directo. Porque Manolo Breis amenizará con sus canciones la presentación oficial del Rootsound Fest en el OD Hotel de Barcelona. Estáis todos y todas invitados.

Viernes 6 de septiembre. Pues hacia el Altaveu de Sant Boi que nos vamos. Primero para ver por primera vez a las Manil-las de Maika Makovski, y después para volvernos a encontrar con Wilko Johnson, en un cartelón de órdago que se completa al día siguiente.

Sábado 7 de septiembre. Es el turno en Sant Boi de los infalibles Deltonos, a los que ya vimos el viernes en Santa Coloma, y que nunca fallan, y de John Paul Keith. Este último es, sin duda, mi CONCIERTO DE LA SEMANA.

Sonando: Viva Las Vegas de Ward Hayden & The Ouliers

1 comentario:

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Ni se te ocurra cerrar el blog, es una imprescindible referencia de las novedades y de lo que pasa en Barcelona, todo descrito además con amenidad.
Saludos,