domingo, octubre 29, 2017

Conciertos 30/10-05/11: Augie Burr, Mark & The Clouds, The Godfathers, Schizophrenic Spacers, The Unfinished Sympathy...



“En concierto, la energía que se intercambia con el público crea una dinámica muy especial. La intensidad emocional es muy gratificante y me motiva. Tal vez durante los conciertos la interpretación vocal no siempre es perfecta, pero los momentos compartidos son únicos, especiales, y las palabras no lo pueden expresar”. Lo dice Lila Downs. Pues la semana que viene hay unos cuantos para que pase algo así.

Martes 31 de octubre. Dos citas entre las que elegir. Por un lado, en Rocksound y celebrando Halloween, Mark & The Clouds y luego Schizophrenic Spacers con su flamante nuevo disco. Por otro, en Razz3, los siempre apetecibles The Godfathers, leyendas vivas del punk-rock británico de los ochenta.

Viernes 3 de noviembre. Nada menos que The Unfinished Sympathy con su nuevo disco en la nueva Apolo 2. Muchas ganas de volver a verlos en directo.

Sábado 4 de noviembre. Segunda cita con el Ciclo Acaraperro. Para la ocasión, Augie Burr & The Elvis Tribute Band se meten en la piel de The Big O. Con ellos podremos disfrutar en Rocksound de todas las canciones del Crying de Roy Orbison y alguna sorpresa de última hora.

Sonando: Crying de Roy Orbison

No hay comentarios: