domingo, octubre 15, 2017

Conciertos 16/10-22/10: Daniel Romano, Wilco, Copa Lotus, Hard-Ons, Sam Outlaw, Will Johnson...



¡Vaya semana se le viene encima a un servidor! Pero es que, de verdad, que esta vez no puedo elegir…

Martes 17 de octubre. Will Johnson en Fabra i Coats. Reconozco que el concierto acústico del amigo Will Johnson tiene todos los números para ser el descartado de la semana. Eso no significa que no sea una oportunidad apetecible de ver sus canciones en un ambiente íntimo.

Miércoles 18 de octubre. Los australianos Hard-Ons llegan desde Sidney con su punk-pop en una velada marca Rocksound. Creo que lo vamos a disfrutar mucho y que, además, descargaremos adrenalina por un tubo.

Jueves 19 de octubre. La elegancia country se llama Sam Outlaw. En su anterior visita a Rocksound, en solitario, ya lo demostró. Ahora repite con banda y con el excelente Tenderheart por bandera.

Viernes 20 de octubre. Empezamos el cuarto ciclo Acaraperro con Copa Lotus interpretando íntegro el A.M. de Wilco. Siempre he dicho que ese era mi disco favorito de los de Tweedy, así que tengo ganas de comprobar cómo se desenvuelven los de Vilanova en el escenario con él.

Sábado 21 de octubre. Lujazo. El Modern Pressure de Daniel Romano es uno de mis discos del año. Seguro. Los AcaraRocksound teníamos ganas de verlo en el escenario de nuestro reducto del Poble Nou y aquí está. Nervios.

Sonando: When I Learned Your Name de Daniel Romano

No hay comentarios: