martes, junio 30, 2009

Sólo contigo...

Calor. Hace mucho calor. Y June lo nota como nosotros. Curiosamente y para orgullo de un servidor, la música es una de las cosas que parece hacer que se olvide del bochorno. Parece escuchar. Y eso a mí me llena de satisfacción. Fija los ojos. Ayer le cantaba mientras Rakel la sostenía en brazos y ella parecía escucharme. Quizá sólo lo parecía. Pero a mí me llenaba de orgullo.

Estar con ella es todo un mundo de nuevas sensaciones. Detalles que vivo con pasión. Como todo lo que hago en la vida. Convirtiendo lo que para cualquiera serían simples anécdotas en pilares básicos de mi existencia. Disfrutando todos los segundos que paso a su lado al máximo. Enfadándome cuando me pierdo algo aunque no lo pueda controlar.

Podría decir que June ha completado lo que ya inició su madre. Rakel me empezó a enseñar en qué consistía esto de vivir. Mi bebé lo ha acabado de definir. Y tengo una conclusión. Clara, segura e irrefutable. Vivir es recostarse en el marco de una puerta a ver como Rakel baila con June, al ritmo de Depedro, y como ella intenta devolverle las sonrisas a su madre. Lo demás no tiene importancia...No la tiene....

Sonando: Sólo contigo de Depedro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ser padres nos canvia tío. Todo es nuevo a partir de ahora. Fliparás con la playa, el parque, Navidad, Reyes. Estás en la mejor época de tu vida.
saludos
sfb72

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

no puedo estar más de acuerdo contigo... lo demás no tiene ninguna importancia..

y mola ser consciente de ello, eh? ;)

Almond dijo...

Pues yo eso de ser padres lo encuentro durísimo, gente. Eso nadie lo dice, pero lo es y mucho. Y estoy hablando de un niño sano, conste!

Ei, June es preciosa... madre mía. Enhorabuena :)