miércoles, junio 03, 2009

La banda del pensamiento

Me encanta la sensación de descubrir cosas de manera imprevista. Ya sea música, literatura, cine...Disfruto cuando alguien me descubre algo que desconocía totalmente y se convierte en algo destacable para mi vida. Aunque sea sólo durante unos segundos. Y eso me ha pasado con el regalo que me hizo Andy para mi pasado cumpleaños. Un ejemplar de una novela que desconocía y que a él le llegó a través de Cesc, su dealer literario. La banda del pensamiento, aquí traducido como Filosofía a mano armada. Y, mira por donde, me encuentro con un libro divertidísimo, hilarante. Lleno de detalles para recordar que te hacen sonreir, en muchas ocasiones, y, directamente carcajear, en otras. No son muchos los libros que me hagan reírme con ganas y este es uno de ellos. Un auténtico hallazgo.

Sonando: (Hola) To see the animals de The Sunday Drivers

3 comentarios:

Mikel dijo...

Ese libro es acojonante!! Hace mucho que lo leí, pero las risas fueron constantes.

Armando dijo...

Como a mí también me encantan las recomendaciones me apunto las risas como lectura veraniega, que buena falta hacen

NSyn dijo...

OK, lo leere sin falta.Recomendaste "northline" y "llenos de vida" y me gustaron. Ahora quiero leer la ultima de Larsson "la reina en el palacio de las corrientes de aire", sale el dia 23, y tengo que saber que pasa con Lisbeth.La pelicula de la primera parte me ha traido en decepcion.Si quieres reir de lo absurdo, pero real segun se mire, lee "la conjura de los necios" de Toole, es buenisma, pena que el autor estuviera desequilibrado de mente y se suicidara antes de hacerse millonario.Tengo ganas de acabar los examenes y leer agusto. Me encantan kinks, tengo en mi casa de lejos, pero me quedo con you really got me, lola o r&r fantasy