miércoles, julio 08, 2009

Dulce Euforia

1. f. Capacidad para soportar el dolor y las adversidades.

2. f. Sensación de bienestar, resultado de una perfecta salud o de la administración de medicamentos o drogas.


3. f. Estado de ánimo propenso al optimismo.


De las acepciones de la palabra euforia en el diccionario de la RAE me quedo con las dos últimas, que son las que más se acercan a mi estado actual ¿Y el por qué? Pues porque acabo de recibir las notas de las dos últimas asignaturas que me quedaban para acabar mi segunda carrera. Y con dos sendos notables, servidor se convierte en Licenciado en Comunicación Audiovisual. Un título que no pega ni con cola con mi primera titulación, la de Diplomado en Relaciones Laborales. Pero este segundo supone una titulación más acorde con mi verdadera vocación. Por eso decidí hacerlo. Siempre quise estudiar Periodismo. Incluso tuve plaza reservada en la UAB para hacerlo cuando me fui a la mili pero mi vagancia posterior me hizo decidirme por una carrera más corta. Y escogí Relaciones Laborales. Pero el gusanillo siguió ahí. Y aunque no estudié Periodismo para no meterme en cuatro años más de carrera hice un módulo de adaptación para poder acceder al segundo ciclo de Comunicación Audiovisual.

Como siempre sucede en estos casos hay asignaturas que me han encantado y otras que me han parecido un auténtico peñazo. He conocido buenos profesores, con algunos incluso mantengo una relación personal, y también muchos “tontolabas” redomados. Pero es lo que hay. Me pondría a dar saltos. Soy Licenciado. Por fin. Lo conseguí. Sueño cumplido. Tarea pendiente cerrada.

Sonando: Sweet Euphoria de Chris Cornell

8 comentarios:

Guillem Cunill dijo...

FELICIDADES LICENCIADO, de ahora en adelante....Licenciado izquierdo

JF dijo...

felicidades!

Anónimo dijo...

Felicitats neng!
saludos
sfb72

TSI-NA-PAH dijo...

Felicidades por alcanzar una meta.
Saludos

Unknown dijo...

por mucha licenciatura seguirás siendo un pardillo ;)

Muchas felicidades, caballero! You deserve It

NSyn dijo...

Me alegro por ti. Congratulation,and enjoy that moments.And thanks for the music Rachel and you sent me.

Almond dijo...

Ole xaval! Enhorabona! :))

A mi me pasó algo parecido (distintas carreras pero la misma historia).

Recuerdo que al final me agobié un montón. Me faltaba por entregar el TFC y un par de asignaturas. Y me quedé embarazada. Fue un año durísimo (trabajo, estudios, bebé...)Quería dejarlo pero faltaba tan poco... En fin, superado!

La música que sonaba entonces era el Hotel New York, de Anouk :)

Xavier Martin dijo...

felisidades señor lisensiado