sábado, julio 04, 2009

Aquí está Little Richard

Por fin. Mi cara cuando me he encontrado con la reedición en vinilo de Here's Little Richard la pasada tarde en Revólver era para verla. Seguro. Porque estoy hablando de uno de los discos definitivos de la historia del rock and roll. Un álbum perfecto. Publicado originalmente en 1957 ¡6 de sus canciones! se colaron en las listas de éxitos norteamericana. Además, la revista Rolling Stone lo sitúa en el puesto 50 de la lista de los 500 mejores discos de la historia del rock. para mí estaría mucho más arriba. Y es que el disco incluye «Tutti Frutti», «Jenny, Jenny», «Rit it up», «Long Tall Sally», «Ready Teady», «Slippin and Sliddin» o «She's Got It». La reina demuestra de lo que era capaz. Absolutemente asombroso. Poderoso. Salvaje. Una auténtica maravilla que va a echar humo en mi plato.

Sonando: Can't Believe You Wanna Leave de Little Richard

1 comentario:

TSI-NA-PAH dijo...

Que grande,la loca del rock,siempre fue uno de mis favoritos junto a Cochran y Holly.
saludos