viernes, julio 31, 2009

Vacaciones

Hoy empiezan mis merecidas vacaciones de este año. A las 2 y media saldré de la empresa y no volveré hasta el día 24. Da gusto ver la fecha de vuelta tan lejos en el horizonte. Supongo que aprovecharé estos días para leer mucho, en la medida que June me deje, escuchar muchos discos y, sobre todo, descansar y pasar tiempo con mis dos chicas favoritas. Esto último es, realmente, lo que más me apetece hacer. Es un lujo pdoer pasar casi un mes al ladito de June cuando apenas tiene 2 meses. Es una oportunidad de oro para descubrir muchas cosas que corres el riesgo de perderte metido en la vorágine del día a día. Me gusta pensar que ella me espera también para pasar estos días conmigo y que va a disfrutarlos igual que yo. Los bebés perciben más cosas de las que suponemos. De eso estoy seguro. Son capaces de sentir y transmitir cariño, tristeza, paz, alegría....Un montón de sentimientos que, en contra de lo que suponía antes de tener una hija, se transmiten casi desde el primer día. Yo apenas he notado esa etapa de la que todo el mundo hablaba sobre que los bebés no hacían nada, sólo dormir. June me ha transmitido muchas cosas desde el principio y sigue haciéndolo en cada momento que paso junto a ella. Mis mejores triunfos, por ejemplo, se producen cuando ella está intranquila y yo logro calmarla en mis brazos. Me hace sentir tan grande. Enorme. Por esas pequeñas cosas he decidido que mi destino de vacaciones, este año, van a ser los ojos de Baby June. No imagino destino mejor.

Sonando: Holidays In The Sun de Sex Pistols

6 comentarios:

Jose dijo...

Tu no imaginas destino mejor y yo no imagino mejores padres para June que vosotros dos!

Disfruta de las vacaciones, que aunque la vuelta parece que está lejos, el tiempo de ocio pasa volando! (a mi me queda todavía una semana...snif)

Un abrazo!!

TSI-NA-PAH dijo...

Feliz vacaciones y enhorabuena por tener una hijita tan maja.
Saludos

Elena dijo...

...que bonito! ;D

PD. ves como sí miro tu blog?? je je

Guillem Cunill dijo...

es un buen destino...ou yeah !

Anónimo dijo...

I very much would like to talk to you.

Anónimo dijo...

Thіs piece of writing is truly а fastiԁious onе it
asѕiѕts new web usеrѕ, who are ωіshing in favor οf
blοgging.

Feel freе to surf to my ωeblog: iphone repair Bangsar