domingo, octubre 20, 2019

Conciertos 21/10-27/10: Alice Wallace, Pixies, Airbourne, Depedro, Supersuckers, Allah-Las...


Vuelve el Rootsound, y como uno barre para casa se lleva el honor de ser el concierto de la semana. Pero hay más cositas…

Martes 22 de octubre. Allah-Las es un grupo que me interesó más en sus dos primeros discos que después. No es que les haya perdido la pista, es que directamente me han dicho propio sus últimos trabajos. DE todas maneras, su actuación en Apolo es una fecha a tener en cuenta.

Miércoles 23 de octubre. Los Pixies en el Sant Jordi Club. No iré. Una porque actualmente me interesa poco la banda, y otra porque estaré en el CONCIERTO DE LA SEMANA, viendo el country de Alice Wallace en Rocksound.

Jueves 24 de octubre. Gluecifer en Apolo. Siempre es una banda divertida de ver. El contraste está en Razzmatazz con el concierto de Dawes.

Viernes 25 de octubre. Aunque Dustaphonics están en el Marula, servidor se irá o bien a ver a mi amigo Rafa Pons al Petit Palau, o bien a ver a Depedro a Razzmatazz. Ya veremos.

Sábado 26 de octubre. Vaya par de bestias pardas. Airbourne y Supersuckers en Razzmatazz. Casi nada. Va arder Troya.

Sonando: Sunday Driver de The Raconteurs

1 comentario:

joselu dijo...

Alice arrastra una ensoñacion con carteles y literatura que para mi no es real, cuando la oigo me olvido de Linda R. y la encajo de cabacera en una serie tipo Big Little Lies