domingo, junio 23, 2019

Conciertos 24/06-30/06: Eddie Vedder, Tears in Rain...


Cada vez es más complicado hacer la agenda. El verano nos come y los conciertos interesantes (en mi opinión) disminuye. Un par señalo esta semana como destacados.

Martes 25 de junio. Eddie Vedder en el Palau Sant Jordi. Soy muy de Pearl Jam y muy de Eddie Vedder. No solo me parece un cantante descomunal, cargado de talento, sino que también, sin conocerlo, un tipo cojonudo. Al menos eso es lo que a mí me transmite. Por eso, aunque sea en solitario, y esperando que se deje el ukelele en casa, creo que este debe ser el CONCIERTO DE LA SEMANA.

Sábado 29 de junio. Triple cartel en Rocksound. Udol, Stereozone y, sobre todo, Tears in Rain que presentarán las canciones de su último disco. Igual que decía que soy muy de Eddie Vedder, también soy muy de Jim Vieco, así que ya me entienden.

Sonando: Back Here Again de Jim Cuddy

2 comentarios:

Boro dijo...

Para ser tanto de Vedder a ver si eres un poquito más de Hansard que lo de Eddie ya huele y sus putos Pearl Jam ni te cuento, tete.

joselu dijo...

Jim Cuddy, los Pure Prairie League canadienses (Blue Rodeo)ironias de la vida el alma mater de los Pure (Craig Fuller) tuvo que emigrar a Canada por evitar Vietnam y se jodio la banda