domingo, junio 16, 2019

Conciertos 17/06-23/06: Little Steven, Tim Vantol, Yola, Santi Campos, Txetxu Altube, Xavier Calvet...


Empieza a ser difícil montar la agenda de cada semana, porque como suele pasar en verano, cada vez hay menos conciertos. Un servidor estará, como suele ser habitual, todo el fin de semana en Vitoria, para disfrutar del Azkena Rock Fetsival. Eso sí, los que se queden en la ciudad tienen alguna cita destacable.

Lunes 17 de junio. Aunque su último disco no es una maravilla, siempre es un placer ver a Little Steven & The Disciples of Soul. Sus últimas visitas se han saldado con muy buena nota, y no tengo duda de que esta también lo hará. Será en Apolo. CONCIERTO DE LA SEMANA.

Viernes 21 de junio. Doble cartel que pretende ser de relumbrón, pero del que solo me interesa una parte. Vintage Trouble y Yola en Apolo. Por supuesto, me quedo con ella, de calle. Hace tiempo que ellos dejaron de interesarme por su incapacidad para hacer un buen disco con buenas canciones. Ese mismo día, Santi Campos & Herederos presentan su Alegría en BARTS Club, y Txetxu Altube en su “eterno” Oncle Jack. Es posible, eso sí, que si estuviera en la ciudad optara por el folk de Tim Vantol en Rocksound, por las ganas que tengo de verlo, y porque lo telonea Xavier Calvet.

Sonando: Constant Reminder de Rich Adams

1 comentario:

joselu dijo...

Steven lo borda de malote en HBO y de acompañante en la E. banda, pero de primera figura no sirve