domingo, junio 02, 2019

Conciertos 03/06-09/06: Ryan Bingham, Stacie Collins, Steve Forbert, Cream, Soulbreaker Company, Th’Booty Hunters…


Cerramos mes y abrimos otro. Con unos cuantos conciertos, por supuesto. Y es que esta semana es, ni más ni menos, que el undécimo aniversario de Rocksound, así que hay varias paradas que realizar. Todos los conciertos en la citada sala de Poble Nou, excepto el indicado.

Martes 4 de junio. Si nos tuviéramos que quedar con una mujer que representa la esencia de Rocksound, probablemente escogeríamos a Stacie Collins. Ella sabe que es su casa, y devuelve el buen trato con bolazos cada vez que viene.

Jueves 6 de junio. Steve Forbert es una leyenda, y no se puede disfrutar de una leyenda todos los días a un par de meteros. Viene en acústico, pero eso no quita ni un ápice de interés a este concierto.

Viernes 7 de junio. Los Acaraperro colaboramos con el aniversario con el último bolo del ciclo Acaraperro de la temporada. Miembros de Prisma Circus, Cachemira e Imperial Jade montando un súper trío para homenajear a los míticos Cream.

Sábado 8 de junio. Una apuesta segura suele ser acercarse a ver a Soulbreaker Company cada vez que nos visitan. No perdonan, y su inclusión como parte del cartel del aniversario tiene todo el sentido del mundo.

Domingo 10 de junio. El CONCIERTO DE LA SEMANA es para la visita en La Nau de Ryan Bingham, presentando su último y fantástico American Love Songs. Luego volveremos a Rocksound para cerrar los fastos con Th’ Booty Hunters.

Sonando: Mornings In Memphis de Justin Townes Earle

No hay comentarios: