domingo, febrero 17, 2019

Conciertos 18/02-24/02: El Cabrero, Kamchatka, Deke Dickerson, Suzy & Los Quattro, The Tallest Man on Earth...


Intensísima semana la que hemos dejado atrás, con tres conciertos organizados por Acaraperro. Ahí estamos. Continuamos superando retos. Y eso nos hace felices. Pero los conciertos no paran. Ahí van los destacados de la semana que entra.

Miércoles 20 de febrero. Toman su nombre de un volcán, y eso no es casualidad. Pocas veces un nombre de grupo estará mejor escogido. Son suecos, y su música entra en erupción desde la primera nota de cualquiera de sus conciertos. Riffs cargados de blues, psicodelia envolvente…Lo tienen todo, y a media semana, Kamchatka visitarán Rocksound. En el BARTS el siempre interesante The Tallest Man on Earth.

Jueves 21 de febrero. Doble cartel en Sidecar, de la mano de Curt Circuit. Por un lado los locales Suzy & Los Quattro, y por otro lado el gran Deke Dickerson con the Sex-Phonics, o lo que es lo mismo, miembros de Sex Musseum y A-Phonics. Calidad asegurada.

Sábado 23 de febrero. El Cabrero toca en el Teatre Plaza de Castelldefels. Nos e cuántas veces más podremos verlos, porque con esta gira empieza a retirarse. Así que toca aprovechar para disfrutar de sus Fandangos Republicanos. Sin duda, CONCIERTO DE LA SEMANA.

Sonando: Lovers for all time de Xavier Calvet

No hay comentarios: