domingo, octubre 21, 2018

Conciertos 22/10-28/10: Bob Wayne, Luke Winslow King, Kurt Vile & The Violators, Martha Reeves, Los Brazos…


Otra semana en que el protagonismo se los llevan los bolos de Acaraperro pero ¿qué voy a decir yo? Si yo mismo no lo dijera sería raro ¿no? Ahí van las citas recomendadas de la semana.

Lunes 22 de octubre. En Apolo Kurt Vile & The Violators presentan disco, Bottle It In, que, por cierto, aún no he catado, aunque lo tengo en espera.

Martes 23 de octubre. Bob Wayne, el último outlaw, regresa a Rocksound, el lugar en el que siempre para cuando se acerca por estas tierras. Organizamos Acaraperro y Rocksound, claro.

Miércoles 24 de octubre. No soy mucho de estas reuniones en las que pocos quedan, pero, en este caso, quien si está es su titular. Martha Reeves & The Vandellas en BARTS.

Viernes 26 de octubre. Los Brazos es uno de esos grupos nacionales que no nos cansamos de ver, así que el viernes nos pasaremos por Rocksound para una buena dosis de rock and roll.

Domingo 28 de octubre. No se asusten los futboleros, que el clásico es a mediodía. Por la noche, el estilazo de Luke Winslow King se paseará por Rocksound, de la mano de la sala y los Acaraperro. Un grande que se confirma disco a disco.

Sonando: Saxophone de Bottle Rockets

1 comentario:

jamesfo8376 dijo...

Oh my goodness! an amazing article dude. Thank you However I'm experiencing problem with ur rss . Don’t know why Unable to subscribe to it. Is there anybody getting similar rss problem? Anybody who is aware of kindly respond. Thnkx casino bonus