domingo, octubre 07, 2018

Conciertos 08/10-14/10: Mike Farris, Nashville Pussy, Grande Royale, The Wave Pictures, Els Surfing Sirles, The Bellrays…


Pienso tomarme esta semana que empieza mañana de descanso conciertil, al menos en lo que respecta al fin de semana. Aprovecharemos el puente para visitar el Pallars, aunque eso no significa que no haya fechas destacables en los próximos siete días.

Lunes 8 de octubre. Los suecos Grande Royale llegan de nuevo a Rocksound intentando demostrar que el rock escandinavo sigue viviendo en un buen estado de forma permanente.

Miércoles 10 de octubre. Un par de conciertos destacan el miércoles por encima del resto de la oferta, en mi humilde opinión. El primero es el que celebrarán los siempre histriónicos The Wave Pictures en Upload. El segundo es el que ofrecerán Els Surfing Sirles en Sidecar y para el que están exhauridas las entradas. Dos maneras diferentes de entender el pop.

Sábado 13 de octubre. Dentro del Calella Rock Fest tendremos al mismísimo Mike Farris presentando su nuevo disco. Esa misma noche actuarán The Bellrays y el día antes lo habrá hecho Nashville Pussy. Buen cartel, sin duda.

Sonando: Tennessee Girl de Mike Farris

No hay comentarios: