domingo, septiembre 23, 2018

Conciertos 24/09-30/09: Alvin Youngblood Hart, The Posies, Mitch Woods, The Cavemen...


Semana marcada por un concierto organizado por los acaraperro que me hace mucha ilusión: el de Alvin Youngblood Hart. Aunque hay más, claro.

Martes 25 de septiembre. Pues sí, el gran Alvin Youngblood Hart se presenta con su trío en Rocksound. La verdad es que teníamos muchas ganas de tenerlo por aquí y cuando surgió la posibilidad nos lanzamos de cabeza. Es uno de los grandes del blues actual, y la oportunidad de verlo cara a cara quizá nos e nos vuelva a presentar en mucho tiempo. Si no, cuenten lo que hace que no venía por aquí.

Miércoles 26 de septiembre. Esos salvajes que son los neozelandeses The Cavemen actuarán en Meteoro por un precio de entrada irrisorio. Supongo que los amantes de los sonidos garge-punk no fallarán a la cita ¿no?

Jueves 27 de septiembre. Hay que desplazarse a Mataró, a la sala Clap para ver esta gira de Mitch Woods, pero valdrá la pena. Y si no miren la banda: Dani Nel-lo, Mario Cobo, Ivan Kovacevic y Blas Picón, un auténtico all-stars patrio.

Sábado 29 de septiembre. Reconozco que no soy de esos que se vuelven loco con todo el universo The Posies, pero si vienen al Upload y hay oportunidad de verlos se va, creo yo.

Sonando:  I Don’t Wanna Disappear de Malcom Holcombe

No hay comentarios: