domingo, septiembre 16, 2018

Conciertos 17/09-23/09: Dylan Leblanc, The Bonnevilles, Nicole Atkins, Josh Hoyer, The Monochrome Set, The Manil-las, Wooden Shjips…


Vaya siete días se nos vienen encima. Como para elegir. Pero habrá que hacerlo. Propuestas para ello no van a faltar.

Martes 18 de septiembre. The Bonnevilles es el primer concierto de los que montamos Acaraperro esta semana. Dúo de blues-punk en la línea de bandas como Left Lane Cruiser, por ejemplo. Vienen de UK por primera vez, así que no se lo pierdan. Y los futboleros no se preocupen. Empezaremos justo después. En Rocksound.

Miércoles 19 de septiembre. El Canibal Sound System de Apolo nos trae a la sala el soul de Josh Hoyer & The Colossal Soul. "Si James Brown y Otis Redding tuvieran un hijo este sería sin duda Josh Hoyer. Su banda, los Soul Colossal, tienen un sonido tan potente, tan funky, tan exagerado y con un sudor enérgico que lo sacuden todo". Pues eso.

Jueves 20 de septiembre. No soy mucho de psicodelia y similares, pero los que amen esos sonidos, tienen cita en Upload con Wooden Shjips.

Sábado 22 de septiembre. El sábado la ciudad está llena de conciertos gratuitos, aunque creemos firmemente que la mejor propuesta es ver a Dylan Leblanc y su banda en Rocksound. Abrirá Nicole Atkins en lo que prácticamente es un concierto doble. Organiza ese engendro que hemos llamado Acararocksound. No habrá muchas oportunidades de verlo así en una sala, con la cercanía que eso supone. Insisto, concierto con banda, no acústico.

Domingo 23 de septiembre. Dos propuestas nos ofrece el BAM que me interesan. The Monochrome Set en la Plaça dels Àngels, y The Manil-las, el nuevo grupo de Maika Makovski, en la Antigua Fábrica Estrella Damm. A ver si llegamos.

Sonando: Kind Of Girl de Paul Collins

No hay comentarios: