lunes, enero 20, 2020

Primeras impresiones. 20 de enero de 2020


Vamos con esas primeras impresiones (algunas no lo son tanto) de esta semana. Variadito en cuanto a género y con presencia nacional, como a mí me gusta.

Deadyard - Armaggedon It!!!
Un trallazo en toda regla el de estos tipos cuya carrera va en un indiscutible sentido ascendente. Cada vez son mejores. Cada vez son más punks. Cada vez son más rockeros. Cada vez son más crudos. Su nuevo disco es, simplemente fantástico. Sin un solo tema de relleno. Directo a las entrañas. Los putos Deadyard. (SUENA ASÍ)

Sam Lewis – Solo
Magnífico trabajo en solitario de uno de esos currantes de la escena del rock de raíces. Es un disco largo que no se hace largo, y eso lo dice todo, porque se trata de un álbum, que como su propio título indica está grabado a guitarra y voz, él solo. Un sano contraste al disco anterior.  (SUENA ASÍ)

David Keenan - A Beginner's Guide to Bravery
Muy buen trabajo el de este irlandés que encuentra en las sonoridades folk de su tierra su principal fuente de inspiración. Cancionero magnífico y muy buenas interpretaciones para uno de esos álbumes que disfrutas casi sin querer. (SUENA ASÍ)

Pete Molinari - Just Like Achilles
Parecía desparecido en el mapa (y lo estaba), pero Pete Molinari regresa con una colección de canciones estupenda que no desmerece en absoluto a sus anteriores entregas. Tenía un sonido único y lo sigue teniendo, a medio camino entre el el rock and roll de los sesenta, Tin Pan Alley, el soul, el folk y todo lo que se puedan imaginar. (SUENA ASÍ)

Nat Freedberg - Record Number Three
Aquí tenemos al que fuera cantante de The Satanics publicando con Rum Bar Records. Un veterano de la escena de Boston que tira de experiencia en su tercera experiencia en solitario (estaba claro ¿no?). Entre el punk acústico, el power pop y el rock americano. (SUENA ASÍ)

Sonando: Just Like Achilles de Pete Molinari



1 comentario:

joselu dijo...

Pete Molinari tipico artista con buenas sensaciones y buenos discos, pero un Pedante en las distancias cortas de no te menees