domingo, enero 20, 2019

Conciertos 21/01-27/01: DEpedro, John Garcia, Blueroomess, Flogging Molly...


Llegamos al segundo tramo del mes de enero y es cuando suelen empezar los anuncios de las giras del año. De momento, vamos a mirar más a corto plazo.

Jueves 24 de enero. No es que yo sea un gran fan de Flogging Molly ni del punk celta. Ni mucho menos. Pero en lo suyo, y actualmente, si no son los mejores poco les falta. Así que anotamos la cita para acercarnos a Razzmatazz 2.

Viernes 25 de enero. Blueroomess facturan un country’n’roll la mar de resultón que presentarán de manera gratuita en El Paraigua. Ideal para tomarse unas copas pasando un buen rato.

Sábado 26 de enero. Mucho me temo que me perderé a John Garcia en Razzmatazz 2, y eso que su último disco me ha encantado. Pero Depedro es una de mis perdiciones nacionales, así que estaremos en Salamandra para ver el CONCIERTO DE LA SEMANA.

Sonando: Como el viento de Depedro

No hay comentarios: