domingo, diciembre 04, 2016

Conciertos 05/12-11/12: Clutch, Smoking Stones, Brighton 64, Aurelio Morata, The Answer…



No solo de puentes vive el hombre. También de conciertos y estos son mis recomendados de una semana atípica.

Lunes 5 de diciembre. Smoking Stones acompañados de Aurelio Morata y Brighton 64 llenarán Rocksound para celebrar los 25 años de Discos Revolver. Efeméride digan de destacar y noche para disfrutar acompañado de un montón de amigos.

Viernes 9 de diciembre. Clutch probablemente sea uno de los grupos más en forma, en cuanto a directo, del actual panorama rock. Verlos es casi una obligación y más en una sala que suena tan bien como Apolo. Preparado para que nos vuelen la cabeza, una vez más.

Domingo 11 de diciembre. The Answer tocan en La 2. Es mi duda de la semana. No tengo aún claro si me acercaré a verlos o no, pero a poco que tenga ganas allí me plantaré para ver como suenan en directo las canciones de Solas.

Sonando: I See Forever de Ebbot Lundberg

No hay comentarios: