domingo, mayo 29, 2016

Conciertos 30/05-05/06: Rubia, The James Hunter six, Dinosaur Jr., Royal Headache, Steve Gunn, Ty Segall, Richard Hawley, Parquet Courts…



Es la semana del Primavera Sound, y como suele ser habitual, los conciertos en sala brillan por su ausencia en Barcelona. Así que optaré, esta vez, por recomendar aquellos conciertos del macro festival a los que iría cosa que, ya aviso, no va a suceder.

Jueves 2 de junio. El oasis en el desierto ¡un concierto en sala decente la semana del Primavera! Sara Íñiguez al frente de Rubia es la osada y la cita en el Marula, confirmando su cada vez más interesante programación. El mismo día, si pretenden acercarse al Parc del Forum para vivir el Primavera yo no me perdería a The James Hunter Six.

Viernes 3 de junio. Si se está en el primavera supongo que es obligatorio no perderse a Radiohead, uno de los cabezones del cartel, aunque a mí nunca me han dicho demasiado. En todo caso yo no me perdería a Dinosaur Jr.,Robert Foster, Royal Headache y Steve Gunn. Son de mis nombres favoritos en el cartel de este año y apostaría a que acabaran en todas las listas de los mejores bolos.

Sábado 4 de junio. PJ Harvey y Brian Wilson haciendo Pet Sounds encabezan el día. Yo intentaría verlos pero sobre todo no me perdería a Ty Segall & The Muggers, Richard Hawley, Julia Holter, Parquet Courts, The Chills y Joana Serrat. Creo que son las apuestas más firmes del día.

Sonando: Steady Roller de Don Covay

No hay comentarios: