domingo, mayo 08, 2016

Conciertos 09/05-15/05: Bruce Springsteen, The Fuzztones, Wolfmother, Brighton 64, The Meanies, Javier Sun…



Semana marcada, en cuanto a conciertos, por la llegada del Boss a Barcelona. Eso no evita que, como casi siempre, venga cargadita, y esta es mi selección.

Jueves 12 de mayo. Los veteranos y míticos The Fuzztones llegan al Marula para demostrar que su garage-rock está más vivo que nunca en una velada que promete ser incendiaria y que abrirán Thee Vertigos.

Viernes 13 de mayo. Cargadito, cargadito viene el viernes. Habrá que escoger pero la oferta es buena. El Sardina Fest se celebra en el Poble Espanyol encabezado por el punk australiano de The Meanies. Curiosamente otros australianos, Wolfmother, estarán al mismo tiempo en Apolo con su propuesta de rock setentero que hace unos años embriagó a todo el mundo. La cosa cambia en Sidecar, que recibirá esa noche a Brighton 64 y su mod-pop para los que abrirá Javier Sun.

Sábado 14 de mayo. El día Bruce, claro. Springsteen en una plaza segura para él como el Camp Nou con una gira en la que, en teoría, interpreta íntegro The River. Y digo en teoría porque parece ser que hay dudas sobre si al final lo hará o no. En todo caso, Bruce nunca falla. Sabe cómo funciona el espectáculo de los grandes estadios y da a la gente lo que espera de él.

Sonando: Sherry Darling de Bruce Springsteen

No hay comentarios: