lunes, septiembre 13, 2010

Todo no caben

Intentando recuperarme aún del shock que supone que mi dedito no haya quedado bien (cosa evidente con sólo mirarlo) y que sobrevuele por encima de mi cabeza una operación que me tendría muuuchooo tiempo out, hablo con un amigo, un buen amigo mío, del mundo de la farándula, claro. Me pregunta cuando va a salir algo sobre el último disco de su banda en la revista. Le digo que está complicado, estos meses de final de año el Ruta va lleno de contenidos y somos muchos los que llamamos a la puerta del redactor jefe para saber cuándo va a salir nuestro reportaje/ entrevista/ artículo. Él, al borde la locura, capea el temporal como puede. Mi amigo me dice que no lo entiende. Yo entiendo que no lo entienda y entiendo también al redactor jefe, que ni me entiende a mí ni entiende a mi amigo. Me dice que su banda tiene un cierto nombre en el panorama nacional y que no comprende tener que estar "llorando" para que se le nombre en una revista de teórica actualidad. Incluso asegura que si en la revista no ha gustado el disco, que no es el caso, no le importa que se diga. Pero que se diga algo. No le falta razón (menos en el hecho de que el disco no haya gustado). Como al redactor jefe al que tampoco le falta razón ni un centenar de redactores con los mismos argumentos y sólo 90 páginas, menos las destinadas a la publicidad, para encajarlos. Mi amigo se enfada. Y sigue teniendo razón. El redactor jefe se estresa y se mosquea. También mantiene la razón. Yo le doy vueltas. Aunque no se la razón....y escribo un post en el blog...

Sonando: Do It Again de Edwyn Collins

2 comentarios:

manel dijo...

Ayyyy, que te voy a contar que tú no sepas....Abrazos.

Anónimo dijo...

bueno, pero que conste que yo no me enfado, cojales. solo me parece sorprendente.
por un momento pensé que te referías al dedo que hay entre tu cuello y tus rótulas.

el amigo de la farándula