miércoles, abril 01, 2009

Fork in the road

Todavía no he podido darle la atención que se merece al nuevo disco de Neil Young. Sólo una escucha. Acelerada. En el trabajo. Las primeras impresiones son que estamos hablando de un disco rockero. Veloz. Cañero. Muy guitarrero. Como debe de ser cuando hablamos del Young no acústico. Deberé darle muchas escuchas antes del bolo del Primavera Sound. Ganas hay de verlo en directo. No lo hago desde el Espárrago. Y aquello fue una barbaridad. Ya hace una pila de años. Y ya va siendo hora. En ese período a Dylan lo he visto como 11 veces. O sea que al tito Neil ya le iba tocando. A pesar de ello, y aunque el hermano Campos siga intentando convencerme de lo contrario, para mí Dylan, sigue estando ligeramente por encima.

Sonando: Of the road de Neil Young

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay amigo Edu, a veces me salta la misma duda. Históricamente Dylan está por encima pero en cuanto a mi gusto en particular, pienso aunque me cuesta decirlo que me gusta más la discografía de Young, aunque me pese afirmarlo pues adoro a Bob, you know.
saludos
sfb72

Anónimo dijo...

Para mi no hay color. me encanta Dylan, pero todavía lo hace más el tito Young. Cuestión de gustos, you know...Un saludo.MANEL

AuMO dijo...

Lo he estado pensando y es imposible elegir el mejor
La verdad es que los dos lo hacen de maravilla. Frente a la supuesta ventaja cultural de Dylan queda la fuerza de Young, casi se me saltan las lágrimas con el "Let´s impeach the president" viendo "CSNY/déjà vu"