jueves, abril 23, 2009

Juntos por la vida

...hace que sea tan fantástica, y quiero luchar porque siga siendo así. Y porque mejore, incluso. Hoy es Sant Jordi. Yo ya me he encargadod e felicitar a los Jordis que conozco e incluso le he hecho un regalito al amigo Sanfreebird72. Y ligado a eso he de decir que ya he oído íntegro el disco nuevo de Bob Dylan y que lo ha vuelto a hacer. Le pese a quien le pese el disco es absolutamente maravailloso. Prometo una opinión del álbum tema a tema muy pronto. Hoy toca disfrutar de los libros y las rosas. Yo ya he tenido mi regalo. Rock, acción. Un libro sobre películas rockeras. Ensayos sobre cine y música rock ¡Cómo me conoce Rakel! Sabe lo que me gusta y sabe como hacerme feliz. De hecho es algo que hace todos los días. Cuando me mira. Me hace feliz. Yo lo siento. Y me siento enorme.

Sonando: Jolene de Bob Dylan

No hay comentarios: