jueves, abril 30, 2009

Regalo inesperado

Ni me acordé. El lunes, con la vorágine de preparar la grabación del día siguiente olvidé que era el día de salida de Together Trough Life, el disco nuevo de Bob Dylan. El martes hubo grabación y ayer curro. Fue Rakel la que me llamó a media mañana para preguntarme "¿quieres que compre el vinilo de Dylan?". Glups. Casi no puedo responder. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, faltaría más. Y allí estaba él cuando llegué a casa. Lo desprecinté mientras Rakel me miraba y pinché una de sus cuatro caras. Delicioso. Disfruté el momento como pocos. Mmmm. A mí me parece un disco increíble ¿Qué queréis que os diga? Andy dice que soy partidista con Dylan. Y yo creo que no. Este álbum me gusta más que Modern Times pero menos que Time Out of Mind. Con Love and Theft aún dudo de si ponerlo por encima o al mismo nivel. La producción me ha gustado. Sin ser nada espectacular. Las canciones son buenas. Y el sonido es excelente. David Hidalgo lo clava con su acordeón. Como era de esperar. Mucho blues, algún recuerdo inapropiado (como siempre últimamente) y Dylan en estado puro. Y cuidado con el cartel que hay montado en los States y del que adjunto póster. Casi insuperable.

Sonando: Jolene de Bob Dylan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vez pasé del vinilo. 36 euracos! Versión sencilla en cd y pa casa. Otro buen disco lleno de miles de matices. De entre sus últimos y magníficos dicos, para mi sigue sin superar Time out of Mind aunque estemos hablando ya de los lejanos 90.
saludos
sfb72

Mamá Rachel Chinaski dijo...

Así que te habías olvidado... eso no me lo dijiste....