domingo, abril 26, 2009

Cenizas de banderas americanas

¡Qué barbaridad! Ahora ya puedo hablar con conocimiento de causa. He aprovechado esta mañana de domingo para conectar el DVD a mis nuevos Infinity. Y lo primero que he hecho ha sido poner «You are in my face» incluída en el Ashes of American Flags que acaba de editar Wilco. Un DVD imponente. carente de extras, eso sí. Con muy poca inversión en el artwork porque lo importante está en el contenido. La música. Son muy grandes. Una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Estarían en mi top five. Sin dudarlo. Por lo menos es mi pensamiento actual. Momentos en el DVD hay muchos pero yo me quedo con el tema que nombraba antes, con «Via Chicago» y, sobre todo, con la espectacular chaqueta a lo Gram Parsons que luce Tweedy en algunos de los cortes. Enormes.

Sonando: Via Chicago de Wilco

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si señor... Han habido muy pocas bandas que hayan llegado al nivel de los de Tweedy. Lo primero que tienen son canciones, unas canciones enormes, que
saben vestirlas como nadie sin hacer que se diluyan en la instrumentación, que si que la hay y de un nivel superlativo, con unos arreglos atemporales.
Y además de todo esto, a mi modesto entender, son los mejores con las dinámicas.
Te bajan, te suben, te atontan y te golpean hasta decir... basta, me rindo por "knock out".

Sin duda, en mi "top five".

"Voices escape singing sad, sad songs, tuned to chords"

P.D: Ayer estuve charlando con tu cuñado en la Capsa.

Nos vemos esta semana. Kisses

Anónimo dijo...

yo aún diría más, enormes. :)
Sfb72

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Todo el mundo lo deja por las nubes, y me lo creo. EL directo desde Chicago que sacaron hace unos años era genial, pro ejemplo. Ya veré lo que hago, 19 euros, ya veremos.

¡Saludos!