martes, marzo 31, 2009

Llenos de vida

Ayer empecé a leer llenos de vida de Fante. Hoy supongo que lo acabaré. Un libro de lectura rápida pero lleno de reflexiones interesantes alrededor de la paternidad y de la familia. Algunas las comparto. Otras no. Fante, fantástico en la prosa, como siempre, vive su próxima paternidad casi como un suplicio. De manera bien diferente a como lo hago yo. Rakel está más guapa que nunca. Y se abren nuevas sensaciones en mi proceso vital. Incluso diría que últimamente estoy disfrutando mucho más de la música. Estoy "viviendo" mis discos. Casi diría que escuchándolos algunos por primera vez. Porque antes me había limitado a oírlos. Ahora, quizá también gracias al nuevo equipo, los disfruto de verdad. Descubro sus resquicios. Sus detalles. Sus secretos escondidos. Los saco del letargo en el que sencuentran apretujados unos al lado de otros. Y los hago sentirse importantes. Se convierten en el disco más importante del mundo para mí, en ese momento. Y parecen saberlo. porque me enseñan todo lo que tienen oculto. Abren sus puertas hacia mí y me muestran lo que llevan dentro. Un conjunto de sentimientos grabados en unos surcos. Llenos de vida.

Sonando: When Worlds Collide de Neil Young

1 comentario:

NSyn84 dijo...

Me lo recomendasteis hace unos dias y tengo ganas de leerlo. Enhorabuena a los dos. Yo lo llevé regular, la verdad, porque tenia 17 años, os haceis idea,,, pero hoy cuatro años despues, y con un parto que la verdad casi ni me enteré,veo a Carmen y es lo mejor que he hecho y seguramente hare en mi vida. Me gusta este blog por los libros y discos que recomendais,me gusta aprender. gracias.