lunes, marzo 30, 2009

Las series

Soy un viciado de las series. He de reconocerlo. Y la culpa la tienen Los Soprano, probablemente. Aunque siempre me ha atraído eso de estar enganchado una hora, como mucho, a la tele. No diré que me gustan más que el cine. Pero todo tiene su momento. La primera serie que vi de principio a fin fue Alias. Que sí, que muy buena no será pero me entretenía. Y la siguiente fue Los Soprano. A pesar de eso ya estaba enganchado a Lost (aká Perdidos), A dos metros bajo tierra, Prison Break, Me llamo Earl o John Doe. Cada una tenía su momento. Y aún no me explico como tenía tiempo para todas. Ahora también estoy pillado por Dexter, Life y Caso Abierto. Me entretienen y no me hacen comerme el coco. Y eso, en estos tiempos, ya es mucho.

Sonando: Pancho & Lefty de Steve Earle

3 comentarios:

TONI dijo...

Por lo que dices te pierdes 24. Imprescindible...

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Merci tío, me pondré a ello en cuanto pueda

AuMO dijo...

Que Alias "muy buena no será" ¿?
Para mi enorme y fue una especie de precursor de Lost o acaso Dharma no es como Rambaldi.
En la lista se hecha en falta "How i met you mother" que para mí junto a "My name is Earl" son las mejores comedias en mucho tiempo y si prefieres la acción "Fringe" (Alias meets X-Files) o Dollhouse
Por cierto 24 también es enorme, nunca pensé que llegarían a las cotas que han llegado esta temporada superandose cada 4 capítulos