jueves, marzo 26, 2009

Nadie canta a Santi Campos como Santi Campos

Siento robarle el titular a Dylan, pero es que a mi hermano Santi Campos le va al pelo, también. Acabo de recibir una espectacular canción que, probablemente, formará parte del nuevo disco de Amigos Imaginarios. «Cleopatra, reina de África». Se me acaban los apelativos, los adjetivos. Es, simplemente soberbia. Santi está alcanzando un nivel en el que, por su calidad, empieza a quedarse solo. Es demasiado bueno el cabrón. Una canción sin defectos. Sin resquicios. Heredera del sonido Wilco pero parapetada en la voz de un Santi que cada día canta mucho mejor. Nadie sabe cantar sus canciones como él. Nadie les da ese sentimiento. Esa fragilidad. Y esa fuerza a la vez. Melodías a punto de romperse en forma de puñetazo en la yugular. Con el alma bien cerca de la garganta. Bramando dulcemente. Haciendo daño. Sensibles palabras que se te clavan. Diciendo las cosas como nadie. Sin rodeos. Pero escondiéndose con rubor. Como sólo Santi Campos es capaz de hacerlo.

Sonando: Cleopatra, la reina de África de Amigos Imaginarios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuelga el tema no?
saludos
sff72

Anónimo dijo...

otro mensaje. os he pillado en youtube ensayando y grabando. mola. me puedes recomendar algún estudio que esté bien de precio para grabar. hace unos años grabé con otra banda en el Estudi54 de Barcelona y ahora estamos preparados para volver a entrar en la pecera pero una recomendación tuya seria genial.
saludos
sfb72

Mamá Rachel Chinaski dijo...

Creo que Santi es el mejor letrista de España. Su forma de decir las cosas es diferente a todo y a la vez sencilla y clara. ¡me encanta!

Anónimo dijo...

Jajaja, grande.

Me pareció ver a estas personas en verano en un festival que organizaban unos amigos en PozoBlanco, Córdoba. Sooooberano coñazo. Madre mía. Sinceramente. No entiendo las entradas de vuestro blogs y esto por aqui rondando. Ah, que hay algun hermano...como le dije en el Wurlitzer recuerdo vagamente una version de The Band o Faces...no recuerdo bien.

En cuanto a lo de mejor letrista de españa, sentimiento, verdades, bla bla bla...Mamá, tu sabes que por ahi está gente como Lapido o Antonio Arias de LagartijaNick??? Sin mencionar DelTonos bla bla bla...

Saludins
Bro.