domingo, septiembre 17, 2017

Conciertos 18/09-24/09: Supersuckers, Joe King Carrasco, The Gories, Endless Boogie...



Al ser la música cada vez menos una cosa -un cilindro, un casete, un disco- y más algo efímero, quizá empecemos a darle otra vez un mayor valor a las actuaciones en directo”. Si lo dice David Byrne, nosotros chitón.

Lunes 18 de septiembre. El gran Joe King Carrasco visita Rocksound. Casi nada, una leyenda del tex-mex más bailable. Es cierto que nos e le ha visto muy fino las últimas veces, pero como tenga una buena noche lo va a poner todo patas arriba.

Jueves 21 de septiembre. Nada menos que The Gories se preentan en el Almo2Bar. Garage & Punk & Blues desde Detroit. Incendiarios, ya verán. Ocasión de oro, además, para saludar a mi amigo Dan kroha.

Sábado 23 de septiembre. Dentro de un cartel difícil de digerir, encontramos en La Mercè el concierto de Endless Boogie. Será a las 21:00 h. en la Rambla del Raval. Gratuito, ya saben.

Domingo 24 de septiembre. Y cerramos la semana por todo lo alto. Supersuckers con Eddie Spaghetti al frente en Rocksound. Casi nada. Muchas ganas de verlos y el presentimiento de que van a tirar mucho de su vena country.

Sonando: The Sky and The Cross de Dave Hardin

No hay comentarios: