domingo, septiembre 03, 2017

Conciertos 04/09-10/09: Flamin'Groovies, Reverend Beat Man, Outcasts, Los Enemigos, Borubon, Schizophrenic Spacers...



Pues ya estamos de nuevo aquí, tras un período de semi desintoxicación, volvemos a nuestra adicción, la música en directo. Estos son los conciertos que servidor destaca para la próxima semana.

Jueves 7 de septiembre. Outcasts y Reverend Beat Man en el Marula. Unas leyendas del punk irlandés del 77 acompañadas por el one-man-band más histriónico del panorama rockero que garantiza una buena ración de blues trash y rock and roll primitivo.

Viernes 8 de septiembre. Un notición fue el anuncio de que Los Enemigos iban a actuar dentro del Festival Altaveu en Sant Boi. Hay ganas de ver como se desenvuelve el grupo poco antes de que Josele Santiago publique su nuevo disco en solitario.

Sábado 9 de septiembre. Y si lo de Los Enemigos era una noticia bomba, qué decir de Flamin’Groovies. Otra vez a Sant Boi para ver a la mítica banda californiana. Cita ineludible, a pesar de que sus últimas visitas no han sido todo lo buenas que deberían haber sido.

Domingo 10 de septiembre. Doble cartel en Viladecans, en los jardines Modolell. Bourbon y, sobre todo, Schizophrenic Spacers. Casi nada.

Sonando: Jesus Christ Twist de Reverend Beat Man

No hay comentarios: