viernes, noviembre 30, 2012

Conciertos, conciertos y más conciertos


Intenso fin de semana el que empezó...ayer. Two Gallants demostraron de lo que son capaces en la Sala Music Hall de Barcelona. Intensidad máxima y un concierto tan bueno como era de esperar. Es curioso lo desapercibido que ha pasado su último disco, The Bloom And The Blight, quizá motivado por la explosividad de sus trabajos anteriores, a pesar de que a mí me sigue pareciendo un álbum muy destacable. Hoy seguiremos o bien con Starroy y su rock sureño psicodélico, o bien con Myriam Swanson en la presentación del libro Los Días Azules. Ficciones del Blues de Anechina y Poy, nuevo libro de “nuestra” editorial 66rpm, por cierto recomendadísimo para todos. Los Starroy tocan a las 22:00 h., la presentación del libro y el concierto de Myriam es una hora antes. No sé si llegaré por temas de trabajo pero lo intentaré. Si no, Starroy en el Rocksound. Mañana mi buen amigo y hermano “Chinaski” Joe Traveller presenta su primer disco Sings en Barcelona, y lo hace compartiendo cartel con Hoey & The Mussels, también amigos y que acaban de sacar un discazo de tomo y lomo. Acabaremos el tour de force el domingo con Girls, Guns & Glory en el Rocksound. Rockabilly-americana para acabar esta semana y empezar bien la siguiente. A ver si sobrevivimos…

Sonando: I Started To Cry de Joe Traveller

2 comentarios:

manel dijo...

Nos vemos en las salas......

Redacció dijo...

Me gusta ese disco de Two Gallants, que aunque les tachan de no avanzar nada, yo me alegro de que no lo hagan. Saludos