martes, septiembre 13, 2011

Mi "nueva" chica

Hoy el post es más fotográfico que otra cosa. Su función es presentar a mi nueva chica. No, no se me asusten. Ni de coña me alejo de mis chicas " de verdad". Pero es que "tenemos chica nueva en la oficina". Cuelga orgullosa al lado de la Waterstone de caja (preciosa con un sonido jazzie que lo flipas y baratísima en su momento) y la Epiphone acústica (modelo Elvis). Se trata de una Harmony Stratotone de principios de los 60. Como curiosidad decir que es el mismo modelo que Brian Jones llevó durante bastante tiempo mientras Keith llevaba otro modelo de Harmony, la Meteor, muy parecida. De hecho Dave Davies estuvo a punto de grabar el famoso «You Really Got Me» con una igual, pero problemas de cuerdas y afinación acabaron llevándole también a una Meteor. Yo estoy encantado con ella. además, parece que ella también me quiere...

Sonando: You Really Got Me de The Kinks

3 comentarios:

manel dijo...

Que bien luce..........Saludos.

Santiago Penagos dijo...

Estupendo blog, necesito algo más de tiempo para ir leyendo pero me ha gustado mucho lo que he visto. Te invito a visitar el mío: El Tío Santi Está Loco. ¡Ah y enhorabuena por la guitarra¡

bandido507 dijo...

tomare tiempo para leer